Rebeca_Centro_Dolmen

Entrevista / biografía

REBECA DE LA CRUZ

Rebeca es un mujer dinámica y acogedora, que ha decidido explorar distintas experiencias en su vida para aprender de los distintos sentimientos humanos.

En este camino ha tomado consciencia de la importancia de las energías.

Por eso hoy trabaja con terapias integrativas , terapias que ayudan a que las personas se conecten con la consciencia de ser felices y gozar, activando el sanador interno de cada uno.

-Rebeca comencemos desde las raíces , ¿Quiénes conforman tu vida?

7 hijos, un marido, nietos y una gran familia

-¿Cómo es tu vida?

Una vida común y corriente con una casa llena de amor y momentos.

-Rebeca, entonces en que estabas antes de que se marcara la diferencia?

Antes estaba con el deber ser, con los temores, con mis apegos, respondiendo a los resultados y no a los actos del aquí y ahora, de lo que me rodeaba, de las oportunidades.

-¿Cuéntanos cómo llegaste a conocer la vida de las energías y todo eso?

Un buen día, empiezo a sentir el simple goce de la felicidad de lo cotidiano de la vida, reconocí la felicidad como algo tangible encontrando mi alma en ese momento, dándome cuenta que es eso lo que quiero, ser feliz.

-¿Qué es conectarse y ser feliz ?

La felicidad es saber quienes  somos,  gozar del aquí y del ahora, poner las energías en la acción y no en el resultado.

La conexión habla de la luz del alma. Luz que nos entrega la posibilidad de ser profundamente felices con lo que somos y ser libres.

Para esto los seres humanos podemos explorar experiencias, tomar consciencia de nuestra percepción que nos muestra los aprendizajes y nos guía a la felicidad.

Rebeca-8-Centro-Dolmen
Rebeca-9-Centro-Dolmen

-Qué tipo de terapias integrativas haz aprendido?

Biomagnetismo

Radiestesia con péndulos ( ebreo, ptha, universal, etc)

Terapias florales

Reiki

Cuencos de cuarzo

Constelaciones familiares

Grafología

 

-Hay alguna terapia que te guste más que otra?

Todas las terapias han significado un aprendizaje. Todas son necesarias para tomar consciencia de quien somos, a que vinimos y de donde somos .

El ser humano con su mente y sentidos se pone muy somnoliento, por lo tanto todas las terapias van ayudando a su despertar.

 -¿Haz estudiado mucho?

Este es un proceso largo y lento, requiere de disciplina y perseverancia.

Entonces, durante este período van apareciendo distintos maestros, que te guían, enseñan y muestran caminos de enseñanzas. Sin embargo todos mis estudios están basados en la sabiduría oriental más que en la occidental y que han sido certificados por cada especialista en sus áreas.

 -¿Cómo aconsejarías para que la gente venga y se conecte con ellos mismos?

Los invitaría a encontrarse con su sanador interno, detenerse un momento y ver que  sencillo y cercano es.

A despertar de la rutina para logar gozar de todo lo que nos hace feliz. Pero por sobre todo los invito a conectarse con sus cuerpos y almas, que nos dan la gracia de vivir cada día.

Cuídala,  equilibrándote.